Propuesta del plan de marketing para la oficina agro legal en el Cantón Pastaza

El presente trabajo realiza un análisis de la utilización de la mercadotecnia en la gestión en las empresas en perfeccionamiento empresarial de la provincia de Pastaza. Cantón Pastaza. En el se desarrolla un diagnóstico de los principales problemas que afectan en el proceso de legalización de tierra...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Reinoso Naranjo, Jinson Darwin
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4a23.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TM4A-23
005 20230308195914.0
008 010042|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Reinoso Naranjo, Jinson Darwin  |9 165189 
245 1 1 |a Propuesta del plan de marketing para la oficina agro legal en el Cantón Pastaza  |c Jinson Darwin Reinoso Naranjo  |h imp 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a 125 páginas:  |b gra  |c 28 cm  |e CD 
502 |a Magíster en Ciencias en Gerencia y Administración  |b Universidad de Cuenca  |c 10  |d Cuesta Mazarredo, Eduardo, dir.  |e Maestría en Gerencia y Administración Empresarial Agropecuaria 
520 3 |a El presente trabajo realiza un análisis de la utilización de la mercadotecnia en la gestión en las empresas en perfeccionamiento empresarial de la provincia de Pastaza. Cantón Pastaza. En el se desarrolla un diagnóstico de los principales problemas que afectan en el proceso de legalización de tierras. Para lo cual se emplearon fundamentos teóricos y metodológicos para el diseño del plan de marketing. Se aplicó la técnica matricial del FODA. Aunque en su forma los planes de marketing pueden presentar variaciones de acuerdo con los criterios de cada autor, lo cierto es que en el fondo todos coincidimos en distinguir una primera fase de análisis, una segunda fase de decisiones estratégicas y una tercera de decisiones operativas. El posicionamiento analítico de AGRO LEGAL está alejado del atributo precio del segmento de mercado escogido, siendo que el mercado meta u objetivo en el cual debe trabajar AGROLEGAL es el de los FINQUEROS. El principal competidor de AGRO LEGAL en el mercado meta es Topodigital; es decir no existe competencia para el servicio de Planes de Manejo, para lo cual se necesita una comunicación agresiva. 
650 |a Plan de marketing  |9 102332 
650 |a Oficina agro legal  |9 165188 
650 |a Canton pastaza  |9 153998 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 1 AGROPECUARIAS  |f Donación  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m Limitada  |p 20100422  |q 10,00  |t TM4A-23  |b 1  |d CDRY  |e CDRY  |g  SALA 1 AGROPECUARIAS  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4a23.pdf  |z 2010-00-42 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4a23.pdf 
942 |c TS 
999 |c 90396  |d 90396