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LEADER |
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Ucuenca |
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040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a es
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082 |
1 |
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|a .
|c TPSE-84
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100 |
1 |
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|a Carrillo Alverca, Mercedes Manuela
|9 165467
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245 |
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|a Las relaciones intrafamiliar y su influencia en los niños
|c Mercedes Manuela Carrillo Alverca, Director Janeth Baculima
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2010
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300 |
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|a 84 páginas:
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Educación Básica
|b Universidad de Cuenca
|c psi
|d Baculima, Janeth, dir.
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Esta tesina está elaborada desde el modelo sistémico, citando a Ángela Hernández, Salvador Minuchin, Doris Ortiz, Virginia Satir y Jorge Fernández Moya. Cada autor plantea diferentes visiones sobre las relaciones de la familia, porque los individuos somos sujetos relacionales y sociales por naturaleza ya que siempre estamos compartiendo pensamientos, opiniones, afectos, comportamientos adquiridos por medio del contexto familiar y de amigos. El modelo sistémico nos facilita la comprensión de las diferentes formas de vida familiar y estas pueden ser funcionales o disfuncionales, comprendiendo las relaciones que se establecen en su convivencia e identificando las formas de expresión y su influencia en el funcionamiento de las mismas influenciando en cada uno de sus miembros. La familia posee su propia organización o estructura; es decir tienen límites, jerarquías, reglas, roles y funciones interna y externa, que actúan como normas controladoras para cada uno de los miembros; para un adecuado desarrollo dentro de un contexto familiar y social. También hago referencia a las relaciones intrafamiliares, su influencia en las personas y sus manifestaciones; es decir cómo influyen las relaciones intrafamiliares en el desarrollo físico y emocional de los niños y su desempeño relacional en la sociedad. Es decir cómo influyen en nuestro desarrollo personal determinando nuestra forma de comportarnos ante los demás y como nos sentimos con nosotros mismos . Con los aportes planteados por los autores sistémicos; he podido comprender que de acuerdo a sus relaciones de convivencia familiares, pueden ser relaciones funcionales o disfuncionales, dependiendo de esto, cada uno de sus miembros se ven influenciados, en su comportamiento y desarrollo personal
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650 |
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0 |
|a Relaciones intrafamiliares
|9 145997
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650 |
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0 |
|a La familia
|9 94431
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650 |
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0 |
|a Modelo sistemico familiar
|9 165468
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650 |
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0 |
|a Tesis en psicologia educativa
|9 225068
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 20100615
|q 1,00
|t TPS-612
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps612.pdf
|z 2010-00-61
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse84.pdf
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942 |
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|c TS
|2 ddc
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999 |
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|c 90499
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