El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional

El juego simbólico tiene gran trascendencia en el desarrollo intelectual del niño porque a través de él desarrolla la capacidad de simbolizar, lo que contribuye a la comprensión, asimilación y desenvolvimiento con éxito de cualquier tipo de aprendizaje futuro; mediante el juego desarrolla el lenguaj...

詳細記述

書誌詳細
その他の著者: Jiménez Quezada, María del Carmen (coautor), Salazar Guamán, Patricia Concepción (coautor)
フォーマット: 学位論文 図書
言語:Spanish
主題:
オンライン・アクセス:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse89.pdf
その他の書誌記述
要約:El juego simbólico tiene gran trascendencia en el desarrollo intelectual del niño porque a través de él desarrolla la capacidad de simbolizar, lo que contribuye a la comprensión, asimilación y desenvolvimiento con éxito de cualquier tipo de aprendizaje futuro; mediante el juego desarrolla el lenguaje, ya que cualquier lugar es un buen espacio para la comunicación porque mientras juega está continuamente verbalizando, comparte sus fantasías, desarrollándose de esta manera la creatividad y la imaginación. El juego es importante en la vida del niño, es por esto que los maestros siempre deben pensar y planificar una gran cantidad de actividades y estrategias que faciliten la enseñanza a sus alumnos, no les debe importar su desarrollo evolutivo ya que ellos en cualquier edad que se encuentren aprenderán de manera diferente mediante el juego
物理的記述:79 páginas: ilu 18 cm
書誌:incl. ref.