El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
El juego simbólico tiene gran trascendencia en el desarrollo intelectual del niño porque a través de él desarrolla la capacidad de simbolizar, lo que contribuye a la comprensión, asimilación y desenvolvimiento con éxito de cualquier tipo de aprendizaje futuro; mediante el juego desarrolla el lenguaj...
Weitere Verfasser: | Jiménez Quezada, María del Carmen (coautor), Salazar Guamán, Patricia Concepción (coautor) |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Spanish |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse89.pdf |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
von: Jiménez Quezada, María del Carmen, et al.
Veröffentlicht: (2013) - Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
-
Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
von: Reino Torres, Myrian Elena, et al.
Veröffentlicht: (2013) -
El juego simbólico en los niños de cinco años: influencia en el pensamiento creativo
von: Suárez Mendieta, Rita Isabel -
El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas
von: Delgado, Liliana