El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
El juego simbólico tiene gran trascendencia en el desarrollo intelectual del niño porque a través de él desarrolla la capacidad de simbolizar, lo que contribuye a la comprensión, asimilación y desenvolvimiento con éxito de cualquier tipo de aprendizaje futuro; mediante el juego desarrolla el lenguaj...
Άλλοι συγγραφείς: | Jiménez Quezada, María del Carmen (coautor), Salazar Guamán, Patricia Concepción (coautor) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse89.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
ανά: Jiménez Quezada, María del Carmen, κ.ά.
Έκδοση: (2013) - Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
-
Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
ανά: Reino Torres, Myrian Elena, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
El juego simbólico en los niños de cinco años: influencia en el pensamiento creativo
ανά: Suárez Mendieta, Rita Isabel -
El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas
ανά: Delgado, Liliana