El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
El juego simbólico tiene gran trascendencia en el desarrollo intelectual del niño porque a través de él desarrolla la capacidad de simbolizar, lo que contribuye a la comprensión, asimilación y desenvolvimiento con éxito de cualquier tipo de aprendizaje futuro; mediante el juego desarrolla el lenguaj...
Autres auteurs: | Jiménez Quezada, María del Carmen (coautor), Salazar Guamán, Patricia Concepción (coautor) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse89.pdf |
Documents similaires
-
El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
par: Jiménez Quezada, María del Carmen, et autres
Publié: (2013) - Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
-
Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
par: Reino Torres, Myrian Elena, et autres
Publié: (2013) -
El juego simbólico en los niños de cinco años: influencia en el pensamiento creativo
par: Suárez Mendieta, Rita Isabel -
El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas
par: Delgado, Liliana