El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
El juego simbólico tiene gran trascendencia en el desarrollo intelectual del niño porque a través de él desarrolla la capacidad de simbolizar, lo que contribuye a la comprensión, asimilación y desenvolvimiento con éxito de cualquier tipo de aprendizaje futuro; mediante el juego desarrolla el lenguaj...
Другие авторы: | Jiménez Quezada, María del Carmen (coautor), Salazar Guamán, Patricia Concepción (coautor) |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse89.pdf |
Схожие документы
-
El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
по: Jiménez Quezada, María del Carmen, и др.
Опубликовано: (2013) - Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
-
Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
по: Reino Torres, Myrian Elena, и др.
Опубликовано: (2013) -
El juego simbólico en los niños de cinco años: influencia en el pensamiento creativo
по: Suárez Mendieta, Rita Isabel -
El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas
по: Delgado, Liliana