Juegos tradicionales como recurso pedagógico para el desarrollo social en niños de 4 a 5 años
El juego, proporciona el contexto apropiado, en el que se puede satisfacer las necesidades educativas básicas del aprendizaje infantil. Puede y debe considerarse como instrumento mediador, dada una serie de condiciones, que facilitan el aprendizaje. Su carácter motivador estimula al niño/a y facili...
Altres autors: | Astudillo Iñiguez, María, Iñiguez Astudillo, Mónica (coautor) |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse90.pdf |
Ítems similars
- Guía metodológica basada en los juegos tradicionales como mediador del desarrollo socio-afectivo
-
Juegos tradicionales como recurso pedagógico para el desarrollo social en niños de 4 a 5 años
per: Astudillo Iñiguez, María Isabel, et al.
Publicat: (2013) -
Niño-escuela y juegos tradicionales: desde una pespectiva psico-antropológica y estética
per: Rosales, Glady Emma - El Valor psicopedagógico de los juegos tradicionales en el nivel pre-básico
-
Juegos y entretenimientos tradicionales en Cuenca
per: Kirby Powney, Silvia del Rocío