Juegos tradicionales como recurso pedagógico para el desarrollo social en niños de 4 a 5 años
El juego, proporciona el contexto apropiado, en el que se puede satisfacer las necesidades educativas básicas del aprendizaje infantil. Puede y debe considerarse como instrumento mediador, dada una serie de condiciones, que facilitan el aprendizaje. Su carácter motivador estimula al niño/a y facili...
Autres auteurs: | Astudillo Iñiguez, María, Iñiguez Astudillo, Mónica (coautor) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse90.pdf |
Documents similaires
- Guía metodológica basada en los juegos tradicionales como mediador del desarrollo socio-afectivo
-
Juegos tradicionales como recurso pedagógico para el desarrollo social en niños de 4 a 5 años
par: Astudillo Iñiguez, María Isabel, et autres
Publié: (2013) -
Niño-escuela y juegos tradicionales: desde una pespectiva psico-antropológica y estética
par: Rosales, Glady Emma - El Valor psicopedagógico de los juegos tradicionales en el nivel pre-básico
-
Juegos y entretenimientos tradicionales en Cuenca
par: Kirby Powney, Silvia del Rocío