Juegos tradicionales como recurso pedagógico para el desarrollo social en niños de 4 a 5 años
El juego, proporciona el contexto apropiado, en el que se puede satisfacer las necesidades educativas básicas del aprendizaje infantil. Puede y debe considerarse como instrumento mediador, dada una serie de condiciones, que facilitan el aprendizaje. Su carácter motivador estimula al niño/a y facili...
अन्य लेखक: | Astudillo Iñiguez, María, Iñiguez Astudillo, Mónica (coautor) |
---|---|
स्वरूप: | थीसिस पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse90.pdf |
समान संसाधन
- Guía metodológica basada en los juegos tradicionales como mediador del desarrollo socio-afectivo
-
Juegos tradicionales como recurso pedagógico para el desarrollo social en niños de 4 a 5 años
द्वारा: Astudillo Iñiguez, María Isabel, और अन्य
प्रकाशित: (2013) -
Niño-escuela y juegos tradicionales: desde una pespectiva psico-antropológica y estética
द्वारा: Rosales, Glady Emma - El Valor psicopedagógico de los juegos tradicionales en el nivel pre-básico
-
Juegos y entretenimientos tradicionales en Cuenca
द्वारा: Kirby Powney, Silvia del Rocío