Estudio del juego terapéutico en niños de 4 a 5 años de educación inicial
Partiendo que el juego es la forma innata de aprender y de comunicarse del niño, empleándole no solo de forma recreativa, sino como un instrumento de adquisición de conocimientos para mejorar las habilidades de los niños y niñas, convirtiéndose en uno de los principales ejes de la educación inicial...
Other Authors: | Bacuilima Macancela, Silvana Magaly, Bermeo Suco, Mónica Alexandra |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse93.pdf |
Similar Items
-
Estudio del juego terapéutico en niños de 4 a 5 años de educación inicial
by: Bacuilima Macancela, Silvana Magaly, et al.
Published: (2013) -
El tratamieto del niño autista.
by: Egge, Martin -
El juego procesos de desarrollo y socialización: contribución a la psicología
by: Reyes-Navia, Rosa Mercedes - Juegos tradicionales como recurso pedagógico para el desarrollo social en niños de 4 a 5 años
- El juego como mecanismo de socializaiòn en los niños de 5 a 6 años