Plan estratégico del mercadeo en la línea de tapicería caso: Decortextiles

El tema de nuestra tesis tiene gran importancia ya que servirá para mejorar los procesos de comercialización, su publicidad, y facilitará la toma de decisiones apropiadas para obtener una mayor aceptación y rendimientos en el mercado.El objetivo general planteado es realizar un plan estratégico de m...

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Bibliographic Details
Other Authors: Jimbo Arízaga, María Eulalia (coautor), Sánchez Plasencia, Maribel (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad984.pdf

MARC

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001 TAD-984
005 20230308195942.0
008 010061|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Plan estratégico del mercadeo en la línea de tapicería caso: Decortextiles  |c María Eulalia Jimbo Arízaga, Maribel Sánchez Plasencia, Director, rené Esquivel G.  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Empresas  |d Esquivel Gaon, René Ernesto, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El tema de nuestra tesis tiene gran importancia ya que servirá para mejorar los procesos de comercialización, su publicidad, y facilitará la toma de decisiones apropiadas para obtener una mayor aceptación y rendimientos en el mercado.El objetivo general planteado es realizar un plan estratégico de mercadeo en la línea de tapicería Caso: ?DECORTEXTILES?, para que dicha empresa obtenga un mejor posicionamiento, amplíe su cobertura y así logre incrementar sus ventas con un servicio y atención eficiente al cliente, adicional a esto están los objetivos específicos tales como: realizar estrategias de segmentación de mercado, hacer un plan de promociones y publicidad, elaborar un sistema eficiente de atención y servicio al cliente y finalmente aplicar un plan estratégico de mercadeo.La tesis está compuesta de los siguientes capítulos: una breve introducción que contiene los antecedentes y componentes teóricos de la empresa, un análisis situacional de DECORTEXTILES en el cual se analizará su macro ambiente, la industria o micro ambiente interno, y a la organización en donde se aplica una segmentación de mercado y se estudia su análisis FODA, y finalmente un plan estratégico de mercadeo en el que se determina la filosofía de la empresa y se plantea estrategias en base a las cuatro ?P?, para finiquitar con las recomendaciones y conclusiones. 
650 0 |a Administración de empresas  |9 11918 
650 |a Decortextiles  |9 165555 
650 |a Plan estrategico  |9 108235 
650 |a Mercadotecnia  |9 1702 
650 |a Plan de marketing  |9 102332 
700 1 |a Jimbo Arízaga, María Eulalia  |e coautor  |9 165556 
700 1 |a Sánchez Plasencia, Maribel  |e coautor  |9 165557 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20100614  |q 1  |t TAD-984  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad984.pdf  |z 2010-00-61 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad984.pdf 
942 |c TS 
999 |c 90531  |d 90531