|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-984 |
005 |
20230308195942.0 |
008 |
010061|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Plan estratégico del mercadeo en la línea de tapicería caso: Decortextiles
|c María Eulalia Jimbo Arízaga, Maribel Sánchez Plasencia, Director, rené Esquivel G.
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Empresas
|d Esquivel Gaon, René Ernesto, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El tema de nuestra tesis tiene gran importancia ya que servirá para mejorar los procesos de comercialización, su publicidad, y facilitará la toma de decisiones apropiadas para obtener una mayor aceptación y rendimientos en el mercado.El objetivo general planteado es realizar un plan estratégico de mercadeo en la línea de tapicería Caso: ?DECORTEXTILES?, para que dicha empresa obtenga un mejor posicionamiento, amplíe su cobertura y así logre incrementar sus ventas con un servicio y atención eficiente al cliente, adicional a esto están los objetivos específicos tales como: realizar estrategias de segmentación de mercado, hacer un plan de promociones y publicidad, elaborar un sistema eficiente de atención y servicio al cliente y finalmente aplicar un plan estratégico de mercadeo.La tesis está compuesta de los siguientes capítulos: una breve introducción que contiene los antecedentes y componentes teóricos de la empresa, un análisis situacional de DECORTEXTILES en el cual se analizará su macro ambiente, la industria o micro ambiente interno, y a la organización en donde se aplica una segmentación de mercado y se estudia su análisis FODA, y finalmente un plan estratégico de mercadeo en el que se determina la filosofía de la empresa y se plantea estrategias en base a las cuatro ?P?, para finiquitar con las recomendaciones y conclusiones.
|
650 |
|
0 |
|a Administración de empresas
|9 11918
|
650 |
|
|
|a Decortextiles
|9 165555
|
650 |
|
|
|a Plan estrategico
|9 108235
|
650 |
|
|
|a Mercadotecnia
|9 1702
|
650 |
|
|
|a Plan de marketing
|9 102332
|
700 |
1 |
|
|a Jimbo Arízaga, María Eulalia
|e coautor
|9 165556
|
700 |
1 |
|
|a Sánchez Plasencia, Maribel
|e coautor
|9 165557
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 20100614
|q 1
|t TAD-984
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad984.pdf
|z 2010-00-61
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad984.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 90531
|d 90531
|