Estrategias de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje para padres de niños con deficiencia visual
La discapacidad presenta tres subclasificaciones, sensorial, intelectual y física, encontrándose la deficiencia visual dentro de la primera subclasificación, a su vez ésta se distingue en baja visión y ceguera, siendo imprescindible conocer aspectos tales como la etiología, diagnóstico y pronóstico...
Other Authors: | Parra Calderón, Priscila Soledad (coautor), Guerrero Nieto, Sonia Mirella (coautor) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse104.pdf |
Similar Items
-
Estrategias de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje para padres de niños con deficiencia visual
by: Parra Calderón, Priscila Soledad, et al.
Published: (2013) -
Percepciones en torno a la aplicación del marco legal ecuatoriano con respecto a la inclusión laboral de personas con deficiencia visual
by: Ochoa Guerrero, María Eugenia -
Prevalencia de deficiencias y discapacidades del sistema músculo esquelético en la parroquia San Blas de la ciudad de Cuenca, 2003
by: Prieto Piedra, María Eugenia, et al.
Published: (2015) - Las canciones infantiles, como estrategia metodológica en el proceso enseñanza aprendizaje
-
Análisis descriptivo y evaluativo de la atención educativa al alumnado con deficiencia visual en la Comunidad Autónoma Andaluza
by: Ibáñez Utrera, Emiliano
Published: (2012)