Estrategias de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje para padres de niños con deficiencia visual
La discapacidad presenta tres subclasificaciones, sensorial, intelectual y física, encontrándose la deficiencia visual dentro de la primera subclasificación, a su vez ésta se distingue en baja visión y ceguera, siendo imprescindible conocer aspectos tales como la etiología, diagnóstico y pronóstico...
Otros Autores: | Parra Calderón, Priscila Soledad (coautor), Guerrero Nieto, Sonia Mirella (coautor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse104.pdf |
Ejemplares similares
-
Estrategias de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje para padres de niños con deficiencia visual
por: Parra Calderón, Priscila Soledad, et al.
Publicado: (2013) -
Percepciones en torno a la aplicación del marco legal ecuatoriano con respecto a la inclusión laboral de personas con deficiencia visual
por: Ochoa Guerrero, María Eugenia -
Prevalencia de deficiencias y discapacidades del sistema músculo esquelético en la parroquia San Blas de la ciudad de Cuenca, 2003
por: Prieto Piedra, María Eugenia, et al.
Publicado: (2015) - Las canciones infantiles, como estrategia metodológica en el proceso enseñanza aprendizaje
-
Análisis descriptivo y evaluativo de la atención educativa al alumnado con deficiencia visual en la Comunidad Autónoma Andaluza
por: Ibáñez Utrera, Emiliano
Publicado: (2012)