Estrategias de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje para padres de niños con deficiencia visual
La discapacidad presenta tres subclasificaciones, sensorial, intelectual y física, encontrándose la deficiencia visual dentro de la primera subclasificación, a su vez ésta se distingue en baja visión y ceguera, siendo imprescindible conocer aspectos tales como la etiología, diagnóstico y pronóstico...
Autres auteurs: | Parra Calderón, Priscila Soledad (coautor), Guerrero Nieto, Sonia Mirella (coautor) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse104.pdf |
Documents similaires
-
Estrategias de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje para padres de niños con deficiencia visual
par: Parra Calderón, Priscila Soledad, et autres
Publié: (2013) -
Percepciones en torno a la aplicación del marco legal ecuatoriano con respecto a la inclusión laboral de personas con deficiencia visual
par: Ochoa Guerrero, María Eugenia -
Prevalencia de deficiencias y discapacidades del sistema músculo esquelético en la parroquia San Blas de la ciudad de Cuenca, 2003
par: Prieto Piedra, María Eugenia, et autres
Publié: (2015) - Las canciones infantiles, como estrategia metodológica en el proceso enseñanza aprendizaje
-
Análisis descriptivo y evaluativo de la atención educativa al alumnado con deficiencia visual en la Comunidad Autónoma Andaluza
par: Ibáñez Utrera, Emiliano
Publié: (2012)