Las inteligencias múltiples y su relación con el aprendizaje en niños de educación básica
Existen varios conceptos sobre la inteligencia, citados por varios autores, que pueden ser resumidos por uno solo: La capacidad para pensar y para desarrollar el pensamiento abstracto, como capacidad de aprendizaje, como manipulación, procesamiento, representación de símbolos, capacidad para adaptar...
Altres autors: | Ponce Orellana, Viviana Janneth (coautor), Sanmartín Espinoza, Elvia Eugenia (coautor) |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse97.pdf |
Ítems similars
-
Las inteligencias múltiples y su relación con el aprendizaje en niños de educación básica
per: Ponce Orellana, Viviana Janneth, et al.
Publicat: (2013) -
Claves para introducirse en el estudio de las inteligencias múltiples
per: Ander Egg, Ezequiel. 1930- -
Evaluación de las inteligencias múltiples en niños de 5 a 6 años escolarizados
per: Iñiguez Orellana, Andrea Melissa, et al.
Publicat: (2017) -
Cómo estimular las inteligencias múltiples en familia /
per: Escamilla González, Amparo
Publicat: (2017) - Estudio Crítico sobre la influencia de las inteligencias múltiples: musical, kinestésico corporal y naturalista, en el desarrollo de los adolescentes