Las inteligencias múltiples y su relación con el aprendizaje en niños de educación básica
Existen varios conceptos sobre la inteligencia, citados por varios autores, que pueden ser resumidos por uno solo: La capacidad para pensar y para desarrollar el pensamiento abstracto, como capacidad de aprendizaje, como manipulación, procesamiento, representación de símbolos, capacidad para adaptar...
अन्य लेखक: | Ponce Orellana, Viviana Janneth (coautor), Sanmartín Espinoza, Elvia Eugenia (coautor) |
---|---|
स्वरूप: | थीसिस पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse97.pdf |
समान संसाधन
-
Las inteligencias múltiples y su relación con el aprendizaje en niños de educación básica
द्वारा: Ponce Orellana, Viviana Janneth, और अन्य
प्रकाशित: (2013) -
Claves para introducirse en el estudio de las inteligencias múltiples
द्वारा: Ander Egg, Ezequiel. 1930- -
Evaluación de las inteligencias múltiples en niños de 5 a 6 años escolarizados
द्वारा: Iñiguez Orellana, Andrea Melissa, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Cómo estimular las inteligencias múltiples en familia /
द्वारा: Escamilla González, Amparo
प्रकाशित: (2017) - Estudio Crítico sobre la influencia de las inteligencias múltiples: musical, kinestésico corporal y naturalista, en el desarrollo de los adolescentes