Las inteligencias múltiples y su relación con el aprendizaje en niños de educación básica
Existen varios conceptos sobre la inteligencia, citados por varios autores, que pueden ser resumidos por uno solo: La capacidad para pensar y para desarrollar el pensamiento abstracto, como capacidad de aprendizaje, como manipulación, procesamiento, representación de símbolos, capacidad para adaptar...
Tác giả khác: | Ponce Orellana, Viviana Janneth (coautor), Sanmartín Espinoza, Elvia Eugenia (coautor) |
---|---|
Định dạng: | Luận văn Sách |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse97.pdf |
Những quyển sách tương tự
-
Las inteligencias múltiples y su relación con el aprendizaje en niños de educación básica
Bằng: Ponce Orellana, Viviana Janneth, et al.
Được phát hành: (2013) -
Claves para introducirse en el estudio de las inteligencias múltiples
Bằng: Ander Egg, Ezequiel. 1930- -
Evaluación de las inteligencias múltiples en niños de 5 a 6 años escolarizados
Bằng: Iñiguez Orellana, Andrea Melissa, et al.
Được phát hành: (2017) -
Cómo estimular las inteligencias múltiples en familia /
Bằng: Escamilla González, Amparo
Được phát hành: (2017) - Estudio Crítico sobre la influencia de las inteligencias múltiples: musical, kinestésico corporal y naturalista, en el desarrollo de los adolescentes