|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230321075501.0 |
008 |
010061|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a es
|
082 |
1 |
|
|a .
|c TPSE-99
|
100 |
1 |
|
|9 27179
|a Iñiguez Arteaga, Leonardo
|
245 |
|
|
|a La mediación como alternativa metodológica en la disciplina escolar
|c Leonardo Iñiguez Arteaga. Director Marco Muñoz
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 49 páginas:
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en en Psicología Educativa en la especialización de Psicología Infantil
|b Universidad de Cuenca
|c psi
|d Muñoz Pauta, Marco, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este trabajo se realizo con la finalidad de conocer como se aplica la mediación de conflictos, como alternativa metodológica en la disciplina escolar. La mediación tiene una gran importancia en el ámbito escolar. Por medio de ella, podemos solucionar conflictos entre compañeros sin llegar a la violencia física, conflictos familiares, conflictos curriculares para lograr un cambio disciplinario en el aula. Donde la comunicación es la herramienta mas importante para la mediación escolar, y sobre todo nos ayuda a buscar esa nueva escuela con la formación de nuevos alumnos con un solo objetivo, la de formar una cultura de paz, donde no existen perdedores, todos ganan
|
650 |
|
0 |
|a Disciplina escolar
|9 27870
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en psicologia educativa
|9 225068
|
650 |
|
0 |
|a Violencia
|9 2107
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 20100618
|q 1.00
|t TPS-628
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps628.pdf
|z 2010-00-61
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse99.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 90574
|d 90574
|