Proposición para la mejora de la calidad del servicio al cliente aplicado a la distribuidora Galindo Romo

Analizamos a la Distribuidora Galindo Romo, con el objetivo principal de determinar los principales problemas que se presentan en el área de ventas y se dará a conocer alternativas de mejoramiento para que los directivos tomen decisiones acertadas y que se convierta en una de las mejores en...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Nugra Cobos, Mélida Cristina (coautor), Chuva Palacios, Janeth Marisol (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad987.pdf
Description
Summary:Analizamos a la Distribuidora Galindo Romo, con el objetivo principal de determinar los principales problemas que se presentan en el área de ventas y se dará a conocer alternativas de mejoramiento para que los directivos tomen decisiones acertadas y que se convierta en una de las mejores en la distribución de productos de PRONACA de la ciudad de Cuenca. En la parte teórica nos enfocaremos en la calidad analizando sus definiciones, principios, enfoques, etc. y luego en el desarrollo de la investigación nos concentraremos en el análisis de la calidad y la aplicación del servicio. También realizaremos un estudio de los objetivos de la empresa, con la misión y visión para tener un mejor panorama de su situación actual y lo posterior con el FODA. Luego de la parte teórica, explicaremos los objetivos de la Distribuidora Galindo Romo Cía. Ltda., analizaremos las áreas o servicios con las que cuenta. En la parte práctica realizaremos una guía para implementar la administración de mejoramiento de la calidad del servicio, mediante un breve análisis de la situación actual de la empresa con el fin de conocer su realidad en nuestro medio. Finalmente esperamos que esta guía sirva a los socios para tomar decisiones importantes.
Physical Description:CD ilu 18 cm
Bibliography:incl. ref.