Proposición para la mejora de la calidad del servicio al cliente aplicado a la distribuidora Galindo Romo
Analizamos a la Distribuidora Galindo Romo, con el objetivo principal de determinar los principales problemas que se presentan en el área de ventas y se dará a conocer alternativas de mejoramiento para que los directivos tomen decisiones acertadas y que se convierta en una de las mejores en...
مؤلفون آخرون: | Nugra Cobos, Mélida Cristina (coautor), Chuva Palacios, Janeth Marisol (coautor) |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad987.pdf |
مواد مشابهة
- Análsis comparativo de los costos futuros por jubilación patronal: provisión por jubilación, desahucio y despido intempestivo para la Empresa Distribuidora Galindo Romo CIA. LTDA. Asociado Pronaca C.A.
-
Proposición para la mejora de la calidad del servicio al cliente aplicado a la Distribuidora Galindo Romo Cia. Ltda.
حسب: Nugra Cobos, Mélida Cristina, وآخرون
منشور في: (2013) - Implementación de un sistema de recursos humanos en la Distribución Galindo Romo Cía. Ltda.
-
Implementación de un sistema de Recursos Humanos en la Distribución Galindo Romo Cía. Ltda.
حسب: González Minga, Nancy Cecilia, وآخرون
منشور في: (2014) -
Planeación y manejo de inventarios en el sector comercio: "Distribuidora Super Mónika 2 1998"
حسب: Encalada O., Sandra, وآخرون
منشور في: (2014)