Proposición para la mejora de la calidad del servicio al cliente aplicado a la distribuidora Galindo Romo
Analizamos a la Distribuidora Galindo Romo, con el objetivo principal de determinar los principales problemas que se presentan en el área de ventas y se dará a conocer alternativas de mejoramiento para que los directivos tomen decisiones acertadas y que se convierta en una de las mejores en...
Weitere Verfasser: | Nugra Cobos, Mélida Cristina (coautor), Chuva Palacios, Janeth Marisol (coautor) |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Spanish |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad987.pdf |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
- Análsis comparativo de los costos futuros por jubilación patronal: provisión por jubilación, desahucio y despido intempestivo para la Empresa Distribuidora Galindo Romo CIA. LTDA. Asociado Pronaca C.A.
-
Proposición para la mejora de la calidad del servicio al cliente aplicado a la Distribuidora Galindo Romo Cia. Ltda.
von: Nugra Cobos, Mélida Cristina, et al.
Veröffentlicht: (2013) - Implementación de un sistema de recursos humanos en la Distribución Galindo Romo Cía. Ltda.
-
Implementación de un sistema de Recursos Humanos en la Distribución Galindo Romo Cía. Ltda.
von: González Minga, Nancy Cecilia, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
Planeación y manejo de inventarios en el sector comercio: "Distribuidora Super Mónika 2 1998"
von: Encalada O., Sandra, et al.
Veröffentlicht: (2014)