Desarrollo de las funciones básicas y su relación con las dificultades de aprendizaje en niños y niñas
Las dificultades de aprendizaje se relacionan con la falta de estimulación de las funciones básicas; es importante que estas funciones, que se dividen en cuatro áreas, estén bien definidas y trabajadas para evitar futuros inconvenientes en la adquisición de habilidades o destrezas, de no ser así tra...
Other Authors: | Atariguana Bravo, Mónica Alexandra, Paida Criollo, Olga Lucía (coautor) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse109.pdf |
Similar Items
- Terceras jornadas de orientación educativa: la orientación ante las dificultades de aprendizaje
-
Las dificultades de aprendizaje escolar: manual práctico de estrategias y toma de decisiones
by: Rigo Carratalá, Eduardo -
Métodos para educar niños con dificultades en el aprendizaje
by: Myers, Patricia I. - Estrategias pedagógicas para la inclusión de niños con deficiencias motrices del CEDIUC
-
Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo: manual didáctico
by: Fiuza Asorey, María José