|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308195956.0 |
008 |
010062|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a es
|
082 |
1 |
|
|a .
|c TPSE-121
|
100 |
1 |
|
|a Carreño Gavilanes, María del Pilar.
|9 165731
|
245 |
|
|
|a Mediación educativa en el desarrollo de la creatividad en niños y niñas de preescolar, 4 a 5 años
|c María del Pilar Carreño Gavilanes. Director Eliana Bojorque
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 95 páginas:
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Psicología Educativa en la especialización de Educación Temprana
|b Universidad de Cuenca
|c psi
|d Bojorque, Eliana, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo parte de un enfoque eminentemente teórico, recopilando valiosa información de varias fuentes bibliográficas, esta investigación realiza un análisis histórico y conceptual del término Mediación y Mediación Educativa, y la presenta como una alternativa metodológica, en educación preescolar,4 a 5 años, este método educativo, innovador, hace a los niños y a su familia participes del proceso educativo, mediante actividades que permiten desarrollar la creatividad y la imaginación, sin descuidar el ambiente creativo. Así también se refiere a la Creatividad, estudia su evolución en el tiempo y la conceptualiza, destaca la influencia de distintos factores de los que depende el desarrollo de la creatividad y la expresión de la aptitud y actitud creativa, factores personales, propios del niño y la niña y factores socio-ambientales presentes en el contexto familiar, escolar y cultural de la sociedad actual. Y sobre todo orienta la importancia de la Educación creativa considerando, cuan importante es el desempeño del mediador educativo y su capacidad creadora en el aula y en el proceso de enseñanza - aprendizaje, proponiendo el juego creativo como centro de su práctica docente y los rincones de actividad, como alternativa al planificar y organizar las experiencias educativas creativas en el aula, que permitirán reconocer, estimular y direccionar las capacidades del niño y la niña, para que puedan por si solos resolver dificultades y desarrollar su capacidad creadora y en un futuro sean creadores de sus propias ideas, sean inventores siempre en busca de mejorar su calidad de vida y de las demás personas
|
650 |
|
0 |
|a Mediacion educativa
|9 146826
|
650 |
|
0 |
|a Juegos creativos
|9 60603
|
650 |
|
0 |
|a Rincones de creatividad
|9 165732
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en psicologia educativa
|9 225068
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 20100625
|q 1.00
|t TPS-650
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps650.pdf
|z 2010-00-62
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse121.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 90595
|d 90595
|