Ortiz Rodríguez, R., & Urdiales Prado, C. Estrategias metodológicas dirigidas a docentes de niño/as de segundo y tercer año de Educación general Básica con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)Ortiz Rodríguez, Rafael, و Carla Urdiales Prado. Estrategias Metodológicas Dirigidas a Docentes De Niño/as De Segundo Y Tercer Año De Educación General Básica Con Trastorno Por Déficit De Atención E Hiperactividad.
توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الطبعة الثامنة)Ortiz Rodríguez, Rafael, و Carla Urdiales Prado. Estrategias Metodológicas Dirigidas a Docentes De Niño/as De Segundo Y Tercer Año De Educación General Básica Con Trastorno Por Déficit De Atención E Hiperactividad.
تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.