Ortiz Rodríguez, R., & Urdiales Prado, C. Estrategias metodológicas dirigidas a docentes de niño/as de segundo y tercer año de Educación general Básica con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रOrtiz Rodríguez, Rafael, और Carla Urdiales Prado. Estrategias Metodológicas Dirigidas a Docentes De Niño/as De Segundo Y Tercer Año De Educación General Básica Con Trastorno Por Déficit De Atención E Hiperactividad.
एमएलए (8वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रOrtiz Rodríguez, Rafael, और Carla Urdiales Prado. Estrategias Metodológicas Dirigidas a Docentes De Niño/as De Segundo Y Tercer Año De Educación General Básica Con Trastorno Por Déficit De Atención E Hiperactividad.
चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.