Estrategias metodológicas dirigidas a docentes de niño/as de segundo y tercer año de Educación general Básica con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

Los niños que presentan trastorno de déficit de atención con hiperactividad, son niños que por su actitud no son aceptados en la sociedad es por esta razón que nos enfocamos en el aprendizaje significativo que es en el que prevalece las adaptaciones sociales desde este punto partimos para desarrolla...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Ortiz Rodríguez, Rafael (coautor), Urdiales Prado, Carla (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse118.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308200000.0
008 010062|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 1 |a .  |c TPSE-118 
245 |a Estrategias metodológicas dirigidas a docentes de niño/as de segundo y tercer año de Educación general Básica con trastorno por déficit de atención e hiperactividad  |c Rafael Ortiz Rrodríguez, Carla Urdiales Prado. Directora Blanche Shephard Trujillo  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a 62 páginas:  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Psicología Educativa en la Especialización Educación Básica  |b Universidad de Cuenca  |c psi  |d Shephard Trujillo, Blanche, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Los niños que presentan trastorno de déficit de atención con hiperactividad, son niños que por su actitud no son aceptados en la sociedad es por esta razón que nos enfocamos en el aprendizaje significativo que es en el que prevalece las adaptaciones sociales desde este punto partimos para desarrollar diversas estrategias para adaptar al niño al grupo de sus compañeros facilitándole la convivencia diaria con el entorno que lo rodea refiriéndonos a su familia, maestros y compañeros, cabe recalcar que mientras mas temprano sea la intervención del niño que presenta este trastorno, mejores serán los resultados que obtendremos todo esto va depender de las estrategias que serán utilizadas durante el tratamiento. 
650 0 |a Trastornos de atención  |9 98633 
650 0 |a Hiperactividad  |9 30854 
650 0 |a Estrategias educativas  |9 60015 
650 0 |a Tratamiento  |9 2722 
650 0 |a Tesis en psicologia educativa  |9 225068 
700 1 |a Ortiz Rodríguez, Rafael  |e coautor  |9 165781 
700 1 |a Urdiales Prado, Carla  |e coautora  |9 165782 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20100622  |q 1,00  |t TPS-663  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps663.pdf  |z 2010-00-62 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse118.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 90614  |d 90614