Estrategias metodológicas dirigidas a docentes de niño/as de segundo y tercer año de Educación general Básica con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Los niños que presentan trastorno de déficit de atención con hiperactividad, son niños que por su actitud no son aceptados en la sociedad es por esta razón que nos enfocamos en el aprendizaje significativo que es en el que prevalece las adaptaciones sociales desde este punto partimos para desarrolla...
Other Authors: | Ortiz Rodríguez, Rafael (coautor), Urdiales Prado, Carla (coautora) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse118.pdf |
Similar Items
-
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: guía clínica de diagnóstico y tratamiento para profesionales de la salud.
by: Silver, Larry B. -
Estrategias metodológicas dirigidas a docentes de niño/as de segundo y tercer año de educación general básica con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
by: Ortiz Rodríguez, Rafael, et al.
Published: (2013) -
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Pautas para el profesorado.
by: Bergera-Aramendía, J. (Jon), et al.
Published: (2015) - Hiperactividades y déficit de atención. Comprendiendo el TDAH
- Síndrome por déficit de atención con hiperactividady la vida escolar