Estrategias metodológicas dirigidas a docentes de niño/as de segundo y tercer año de Educación general Básica con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Los niños que presentan trastorno de déficit de atención con hiperactividad, son niños que por su actitud no son aceptados en la sociedad es por esta razón que nos enfocamos en el aprendizaje significativo que es en el que prevalece las adaptaciones sociales desde este punto partimos para desarrolla...
Drugi avtorji: | Ortiz Rodríguez, Rafael (coautor), Urdiales Prado, Carla (coautora) |
---|---|
Format: | Thesis Knjiga |
Jezik: | Spanish |
Teme: | |
Online dostop: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse118.pdf |
Podobne knjige/članki
-
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: guía clínica de diagnóstico y tratamiento para profesionales de la salud.
od: Silver, Larry B. -
Estrategias metodológicas dirigidas a docentes de niño/as de segundo y tercer año de educación general básica con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
od: Ortiz Rodríguez, Rafael, et al.
Izdano: (2013) -
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Pautas para el profesorado.
od: Bergera-Aramendía, J. (Jon), et al.
Izdano: (2015) - Hiperactividades y déficit de atención. Comprendiendo el TDAH
- Síndrome por déficit de atención con hiperactividady la vida escolar