Incidencia del desarrollo motriz en el aprendizaje de la escritura en niños de primer año de educación general básica del Jardín Rita Chávez de M.

En vista de que en los últimos tiempos, han proliferado los centros de desarrollo infantil, los cuales son instituciones previas al primero de básica; se encuentra la necesidad de averiguar cómo influyen en el desarrollo de la escritura de los niños de primero de básica del jardín Rita Chávez de M....

Popoln opis

Bibliografske podrobnosti
Drugi avtorji: Chica Salazar, Andrea Fernanda (coautora), Galarza Astudillo, María Luisana (coautora)
Format: Thesis Knjiga
Jezik:Spanish
Teme:
Online dostop:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse138.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308200001.0
008 010062|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 1 |a .  |c TPSE-138 
245 |a Incidencia del desarrollo motriz en el aprendizaje de la escritura en niños de primer año de educación general básica del Jardín Rita Chávez de M.   |c María Fernanda Chica Salazar, María Luisana Galarza Astudillo. Directora María José González  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a 63 páginas:  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Psicología Educativa, Especialización en Educación Básica  |b Universidad de Cuenca  |d González, María José, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En vista de que en los últimos tiempos, han proliferado los centros de desarrollo infantil, los cuales son instituciones previas al primero de básica; se encuentra la necesidad de averiguar cómo influyen en el desarrollo de la escritura de los niños de primero de básica del jardín Rita Chávez de M., enfocándose particularmente en el desarrollo motriz que tienen los niños y niñas al ingresar, y cómo su estancia en estos centros, los han ayudado para mejorar el nivel de desarrollo de sus habilidades grafo-motoras, que en un inicio se reflejan en el proceso de la escritura; también se considera que el desarrollo y el aprendizaje motriz deben seguir un orden facultativo secuencial, dentro del cual no se pueden saltar etapas ya que modificarían el desarrollo normal de los niños. 
650 0 |a Jardin rita chavez de m  |9 165788 
650 0 |a Desarrollo motriz  |9 118592 
650 0 |a Aprendizaje motor  |9 165789 
650 0 |a Escritura creativa  |9 114739 
650 0 |a Motricidad  |9 105793 
650 0 |a Tesis en psicologia educativa  |9 225068 
700 1 |a Chica Salazar, Andrea Fernanda  |e coautora  |9 165791 
700 1 |a Galarza Astudillo, María Luisana  |e coautora  |9 165792 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20100622  |q 1,00  |t TPS-666  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps666.pdf  |z 2010-00-62 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse138.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 90617  |d 90617