|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230323062744.0 |
008 |
010062|2010 ec||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a es
|
082 |
1 |
|
|a .
|c TPSE-373
|
245 |
|
|
|a El período de ambientación en niños de primero de básica
|c María Nelly Guzñay Mejia, Diana Cecilia Idrovo Yánez. Directora Carmen Puma
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialización Psicología Educativa
|b Universidad de Cuenca
|c psi
|d Puma, Carmen, dir.
|
520 |
3 |
|
|a Por todo lo investigado y trabajado en lo que tiene que ver con la edad escolar y la ambientación de los niños podemos resumir lo siguiente. Que la edad de ingreso a la escuela en su primer año debe de ser entre cinco y seis años de edad. Todos los niños que presenten dificultades de ambientación deberían recibir un tratamiento adecuado por parte de los maestros y padres de familia, puesto que cumplen un rol fundamental a la hora en que ellos los necesitan, porque la iniciación en el primero de básica es un cambio muy importante en su vida.
|
650 |
|
|
|a Ambientacion escolar
|9 165831
|
650 |
|
7 |
|a Adaptación curricular
|9 272564
|
650 |
|
|
|a Primero de basica
|9 146791
|
650 |
|
7 |
|a Personalidad
|9 2819
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
700 |
1 |
|
|a Guzñay Mejia, María Nelly
|e coautora
|9 165832
|
700 |
|
|
|a Idrovo Yánez, Diana Cecilia
|e coautora
|9 165833
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 20100624
|q 1,00
|t TPS-675
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|z 2010-00-62
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse373.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 90632
|d 90632
|