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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308200007.0 |
008 |
010062|2010 ec||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a es
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082 |
1 |
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|a .
|c TPSE-374
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245 |
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|a El juego y su incidencia en el desarrollo psicomotriz en los niños de 5 a 6 años
|c Tamara Palacios, Jenny Reino. Directora Janneth Baculima
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2010
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialización Psicología Educativa
|b Universidad de Cuenca
|c psi
|d Baculima, Janeth, dir.
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Podemos decir que los niños/as de cinco a seis años se encuentran en un período de transición, tal es el caso del ingreso a la etapa escolar, para lo cual va a necesitar el desarrollo de destrezas y habilidades motrices, cognitivas, afectivas y sociales, es por eso la importancia de desarrollar la psicomotricidad, siendo el movimiento dirigido la base de ésta, permitiendo al ser humano primeramente conocerse así mismo y luego relacionarse con el medio ya que los niños/as aprenden descubriendo, explorando y experimentando para satisfacer sus necesidades. Una estrategia para trabajar en el aspecto psicomotriz es a través del juego porque es parte del crecimiento de cada niño/a, a más que es libre y espontáneo incide en lo físico, psicológico y social ayudando así al proceso de desarrollo de los niños/as.
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650 |
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|a Juegos psicomotores
|9 165876
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650 |
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|a Psicomotricidad
|9 26540
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650 |
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|a Tesis en psicologia
|9 1985
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700 |
1 |
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|a Palacios, Tamara
|e coautora
|9 165877
|
700 |
1 |
|
|a Reino, Jenny
|e coautora
|9 165878
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 20100629
|q 1,00
|t TPS-679
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|z 2010-00-62
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse374.pdf
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942 |
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|c TS
|2 ddc
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999 |
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|c 90644
|d 90644
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