La desatención de los padres influye en el rendimiento escolar de niños y niñas

La Desatención de los padres en el rendimiento escolar, en la actualidad se ha dado por diversos factores, antes de llegar a conocer los mismos es conveniente saber primero que es un niño/a como ha sido considerado objeto o sujeto de derechos, desde el hogar, la sociedad y el Estado. Segundo, reflex...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Solís Flores, María Cristina
Định dạng: Luận văn Sách
Ngôn ngữ:Spanish
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse150.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308200007.0
008 010063|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 1 |a .  |c TPSE-150 
100 1 |a Solís Flores, María Cristina  |9 165882 
245 |a La desatención de los padres influye en el rendimiento escolar de niños y niñas  |c María Cristina Solís Flores Director Gladys Dután Erraez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a 56 páginas:  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Psicología Educativa en la especialización de Educación Básica  |b Universidad de Cuenca  |c psi  |d Dután Erraez, Gladys, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La Desatención de los padres en el rendimiento escolar, en la actualidad se ha dado por diversos factores, antes de llegar a conocer los mismos es conveniente saber primero que es un niño/a como ha sido considerado objeto o sujeto de derechos, desde el hogar, la sociedad y el Estado. Segundo, reflexionar sobre el rendimiento escolar de niños y niñas; como esta relacionado el contexto familiar y escolar; que influencia tiene la desatención de los padres en las conductas que generalmente el docente observa en la institución escolar y tercero la manera como está contextualizada la educación escolar y como se puede dar un cambio en beneficio de los niños y niñas y por qué no, también a favor de los padres y docentes gracias a la ?Pedagogía de la Ternura? que nos enseña a educar con amor y cuidados a nuestros niños y niñas, sin olvidarnos que la comprensión y la comunicación son fundamentales para fortalecer las relaciones de toda la comunidad humana, donde el niño/a se desarrolla en sus habilidades y destrezas, interactúa, demuestra y recibe atención de los adultos 
650 |a Escuela  |9 2192 
650 |a Rendimiento escolar  |9 3283 
650 |a Tesis en psicologia educativa  |9 225068 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20100630  |q 1,00  |t TPS-681  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps681.pdf  |z 2010-00-63 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse150.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 90646  |d 90646