|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308200007.0 |
008 |
010063|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a es
|
082 |
1 |
|
|a .
|c TPSE-151
|
245 |
|
|
|a La lecto-escritura desde el constructivismo dentro del proceso enseñanza aprendizaje en niños de 6 a 7 años
|c Patricia Pacheco A. e Isabel Paredes S. Director Alberto Astudillo Pesántez
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 121 páginas:
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Psicología Educativa en la especialización de Educación Básica
|b Universidad de Cuenca
|c psi
|d Astudillo Pesántez, Alberto, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este trabajo está orientado a conocer los aportes del Constructivismo en el aprendizaje de la lecto-escritura en niños de 6-7 años; principios que parten de los conocimientos previos para ser conectados con los nuevos y generar aprendizajes significativos, en este sentido las informaciones deberán ser novedosas, interesantes, para integrarlas en las estructuras cognitivas, ésta integración se dará por la madurez del sistema SNC, del sistema glandular, aspectos culturales y ambientales, requisitos para que se construya el aprendizaje desde la óptica de la significatividad que propone David Ausubel, por lo que tiene la finalidad de exponer estrategias para evitar en lo posible dificultades y así se desarrolle el proceso lecto-escritor
|
650 |
|
0 |
|a Lectura oral
|9 30281
|
650 |
|
0 |
|a Constructivismo en el aprendizaje
|9 165884
|
650 |
|
0 |
|a Ausubel david
|9 165885
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en psicologia educativa
|9 225068
|
700 |
1 |
|
|a Pacheco A., Patricia
|e coautora
|9 165886
|
700 |
1 |
|
|a Paredes S., Isabel
|e coautora
|9 165887
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 20100630
|q 1,00
|t TPS-682
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps682.pdf
|z 2010-00-63
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse151.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 90647
|d 90647
|