La lecto-escritura desde el constructivismo dentro del proceso enseñanza aprendizaje en niños de 6 a 7 años
Este trabajo está orientado a conocer los aportes del Constructivismo en el aprendizaje de la lecto-escritura en niños de 6-7 años; principios que parten de los conocimientos previos para ser conectados con los nuevos y generar aprendizajes significativos, en este sentido las informaciones deberán...
Autres auteurs: | Pacheco A., Patricia (coautora), Paredes S., Isabel (coautora) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse151.pdf |
Documents similaires
-
La lecto-escritura desde el constructivismo dentro del proceso enseñanza aprendizaje en niños de 6 a 7 años
par: Pacheco A., Patricia, et autres
Publié: (2013) - La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
- Una propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje en lecto-escritura en educación inclusiva
- Recursos didácticos como medio para alcanzar un aprendizaje significativo en el área de matemáticas
- Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico