Desarrollo del procesamiento del número y la cantidad en niños y niñas de 7 años
Varios autores han expresado que los niños/as desde una edad temprana, ya poseen capacidades numéricas que sirven como base para el desarrollo de destrezas matemáticas más complejas, este tipo de conocimientos prepara el camino para el correspondiente aprendizaje formal. Al ingresar a la escuela l...
Other Authors: | Cabrera, Mónica (coautora), Guiñansaca, Jéssica (coautora) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps683.pdf |
Similar Items
-
Desarrollo del procesamiento del número y la cantidad en niños y niñas de 7 años
by: Cabrera, Mónica Patricia, et al.
Published: (2013) -
Cinco mil problemas y soluciones de cálculo
by: Puig, Jaime H. -
Cómo enseñar el sistema de funciones para noveno año de educación básica
by: Tirado J., Gloria Elizabeth -
Didáctica de la matemática: ¿cómo aprender? ¿cómo enseñar?
by: Cabanne, Nora Edith -
El Concepto de número.
by: Trejo, César A.
Published: (1968)