Desarrollo del pensamiento concreto: aportes didáctico-pedagógicos para el aprendizaje de las unidades de medida de superficie en los quintos años de básica
El presente trabajo aborda el ?Desarrollo del pensamiento concreto: Aportes didáctico- pedagógicos para el aprendizaje de las unidades de medida de superficie en los estudiantes de los quintos años de básica?, siendo el objetivo principal de esta investigación, determinar los aportes didáctico-peda...
Other Authors: | Asitimbay Duchitanga, Fernanda Isabela, Nievecela Guamanrrigra, Narcisa de Jesús (coautora) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb197.pdf |
Similar Items
-
Desarrollo del pensamiento concreto: aportes didáctico-pedagógicos para el aprendizaje de las unidades de medida de superficie en los quintos años de básica
by: Asitimbay Duchitanga, Fernanda Isabela, et al.
Published: (2013) - Cartilla del concreto
-
Deflexiones de estructuras de concreto reforzado y presforzado
by: Branson, Dan E. -
Tecnología del concreto
by: Neville, Adam M. - Concreto arquitectónico: cómo obtener un buen acabado