Desarrollo del pensamiento concreto: aportes didáctico-pedagógicos para el aprendizaje de las unidades de medida de superficie en los quintos años de básica
El presente trabajo aborda el ?Desarrollo del pensamiento concreto: Aportes didáctico- pedagógicos para el aprendizaje de las unidades de medida de superficie en los estudiantes de los quintos años de básica?, siendo el objetivo principal de esta investigación, determinar los aportes didáctico-peda...
Άλλοι συγγραφείς: | Asitimbay Duchitanga, Fernanda Isabela, Nievecela Guamanrrigra, Narcisa de Jesús (coautora) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb197.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Desarrollo del pensamiento concreto: aportes didáctico-pedagógicos para el aprendizaje de las unidades de medida de superficie en los quintos años de básica
ανά: Asitimbay Duchitanga, Fernanda Isabela, κ.ά.
Έκδοση: (2013) - Cartilla del concreto
-
Deflexiones de estructuras de concreto reforzado y presforzado
ανά: Branson, Dan E. -
Tecnología del concreto
ανά: Neville, Adam M. - Concreto arquitectónico: cómo obtener un buen acabado