Desarrollo del pensamiento concreto: aportes didáctico-pedagógicos para el aprendizaje de las unidades de medida de superficie en los quintos años de básica
El presente trabajo aborda el ?Desarrollo del pensamiento concreto: Aportes didáctico- pedagógicos para el aprendizaje de las unidades de medida de superficie en los estudiantes de los quintos años de básica?, siendo el objetivo principal de esta investigación, determinar los aportes didáctico-peda...
Otros Autores: | Asitimbay Duchitanga, Fernanda Isabela, Nievecela Guamanrrigra, Narcisa de Jesús (coautora) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb197.pdf |
Ejemplares similares
-
Desarrollo del pensamiento concreto: aportes didáctico-pedagógicos para el aprendizaje de las unidades de medida de superficie en los quintos años de básica
por: Asitimbay Duchitanga, Fernanda Isabela, et al.
Publicado: (2013) - Cartilla del concreto
-
Deflexiones de estructuras de concreto reforzado y presforzado
por: Branson, Dan E. -
Tecnología del concreto
por: Neville, Adam M. - Concreto arquitectónico: cómo obtener un buen acabado