Desarrollo del pensamiento concreto: aportes didáctico-pedagógicos para el aprendizaje de las unidades de medida de superficie en los quintos años de básica
El presente trabajo aborda el ?Desarrollo del pensamiento concreto: Aportes didáctico- pedagógicos para el aprendizaje de las unidades de medida de superficie en los estudiantes de los quintos años de básica?, siendo el objetivo principal de esta investigación, determinar los aportes didáctico-peda...
Autres auteurs: | Asitimbay Duchitanga, Fernanda Isabela, Nievecela Guamanrrigra, Narcisa de Jesús (coautora) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb197.pdf |
Documents similaires
-
Desarrollo del pensamiento concreto: aportes didáctico-pedagógicos para el aprendizaje de las unidades de medida de superficie en los quintos años de básica
par: Asitimbay Duchitanga, Fernanda Isabela, et autres
Publié: (2013) - Cartilla del concreto
-
Deflexiones de estructuras de concreto reforzado y presforzado
par: Branson, Dan E. -
Tecnología del concreto
par: Neville, Adam M. - Concreto arquitectónico: cómo obtener un buen acabado