Desarrollo del pensamiento concreto: aportes didáctico-pedagógicos para el aprendizaje de las unidades de medida de superficie en los quintos años de básica
El presente trabajo aborda el ?Desarrollo del pensamiento concreto: Aportes didáctico- pedagógicos para el aprendizaje de las unidades de medida de superficie en los estudiantes de los quintos años de básica?, siendo el objetivo principal de esta investigación, determinar los aportes didáctico-peda...
Altri autori: | Asitimbay Duchitanga, Fernanda Isabela, Nievecela Guamanrrigra, Narcisa de Jesús (coautora) |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb197.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Desarrollo del pensamiento concreto: aportes didáctico-pedagógicos para el aprendizaje de las unidades de medida de superficie en los quintos años de básica
di: Asitimbay Duchitanga, Fernanda Isabela, et al.
Pubblicazione: (2013) - Cartilla del concreto
-
Deflexiones de estructuras de concreto reforzado y presforzado
di: Branson, Dan E. -
Tecnología del concreto
di: Neville, Adam M. - Concreto arquitectónico: cómo obtener un buen acabado