Lenguaje como medio para desarrollar el pensamiento en el preescolar

El desarrollo del pensamiento en el preescolar es un tema muy importante para un mejor aprendizaje significativo en esta edad. Y más aun si se hablamos de desarrollo del pensamiento utilizando el lenguaje como una herramienta. El lenguaje determina el pensamiento objetivo porque siempre que piensa...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Lojano Narváez, Melina Elizabeth
フォーマット: 学位論文 図書
言語:Spanish
主題:
オンライン・アクセス:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse157.pdf
その他の書誌記述
要約:El desarrollo del pensamiento en el preescolar es un tema muy importante para un mejor aprendizaje significativo en esta edad. Y más aun si se hablamos de desarrollo del pensamiento utilizando el lenguaje como una herramienta. El lenguaje determina el pensamiento objetivo porque siempre que piensas, aunque estés solo y no te comuniques o cuando te vas a comunicar con alguien hay pensamiento objetivo, por lo tanto si hay lenguaje, hay comunicación, si hay comunicación hay pensamiento y si hay pensamiento, hay pensamiento objetivo. Así que es indudable que el lenguaje determina el pensamiento objetivo.
物理的記述:89 páginas: 18 cm
書誌:incl. ref.