Sistemas de calidad aplicado a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador

La industria hotelera y los sistemas de calidad están estrechamente relacionados; porque cada uno de los servicios que se dan en los hoteles tiene como objetivo principal la satisfacción de los huéspedes y los clientes, interno y externo. Por consiguiente, la calidad debe ser tomada con una estrateg...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Urgilés Castro, Ruth Catalina
Other Authors: Pozo E., Santiago R. (Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur12.pdf
Description
Summary:La industria hotelera y los sistemas de calidad están estrechamente relacionados; porque cada uno de los servicios que se dan en los hoteles tiene como objetivo principal la satisfacción de los huéspedes y los clientes, interno y externo. Por consiguiente, la calidad debe ser tomada con una estrategia, como un mecanismo para la mejora continua del servicio y no como una obligación o quizá sólo para conseguir un certificado; es necesario que cada compañía permanezca a la vanguardia de los continuos cambios de necesidades y requerimientos de los visitantes
Physical Description:CD 18 cm
Bibliography:incl. ref.