Sistemas de calidad aplicado a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
La industria hotelera y los sistemas de calidad están estrechamente relacionados; porque cada uno de los servicios que se dan en los hoteles tiene como objetivo principal la satisfacción de los huéspedes y los clientes, interno y externo. Por consiguiente, la calidad debe ser tomada con una estrateg...
প্রধান লেখক: | Urgilés Castro, Ruth Catalina |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Pozo E., Santiago R. (Director) |
বিন্যাস: | গবেষণাপত্র গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur12.pdf |
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Sistemas de calidad aplicados a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
অনুযায়ী: Urgilés Castro, Ruth Catalina
প্রকাশিত: (2013) -
Análisis de los departamentos operativos dentro del hotel Paraiso en la ciudad de Azogues: 2011
অনুযায়ী: Álvarez Rojas, Sillvia Valeria -
Clasificación hotelera /
অনুযায়ী: Morfin Herrera, María del Carmen
প্রকাশিত: (2017) -
Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros /
অনুযায়ী: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
প্রকাশিত: (2017) -
Turistas comunitarios y visitantes. El caso de Salinas de Guaranda (Ecuador)
অনুযায়ী: Torres León, Leonardo