Sistemas de calidad aplicado a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
La industria hotelera y los sistemas de calidad están estrechamente relacionados; porque cada uno de los servicios que se dan en los hoteles tiene como objetivo principal la satisfacción de los huéspedes y los clientes, interno y externo. Por consiguiente, la calidad debe ser tomada con una estrateg...
Autor principal: | Urgilés Castro, Ruth Catalina |
---|---|
Otros Autores: | Pozo E., Santiago R. (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur12.pdf |
Ejemplares similares
-
Sistemas de calidad aplicados a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
por: Urgilés Castro, Ruth Catalina
Publicado: (2013) -
Análisis de los departamentos operativos dentro del hotel Paraiso en la ciudad de Azogues: 2011
por: Álvarez Rojas, Sillvia Valeria -
Clasificación hotelera /
por: Morfin Herrera, María del Carmen
Publicado: (2017) -
Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros /
por: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
Publicado: (2017) -
Turistas comunitarios y visitantes. El caso de Salinas de Guaranda (Ecuador)
por: Torres León, Leonardo