Sistemas de calidad aplicado a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
La industria hotelera y los sistemas de calidad están estrechamente relacionados; porque cada uno de los servicios que se dan en los hoteles tiene como objetivo principal la satisfacción de los huéspedes y los clientes, interno y externo. Por consiguiente, la calidad debe ser tomada con una estrateg...
Príomhchruthaitheoir: | Urgilés Castro, Ruth Catalina |
---|---|
Rannpháirtithe: | Pozo E., Santiago R. (Stiúrthóir) |
Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur12.pdf |
Míreanna comhchosúla
-
Sistemas de calidad aplicados a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
de réir: Urgilés Castro, Ruth Catalina
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Análisis de los departamentos operativos dentro del hotel Paraiso en la ciudad de Azogues: 2011
de réir: Álvarez Rojas, Sillvia Valeria -
Clasificación hotelera /
de réir: Morfin Herrera, María del Carmen
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros /
de réir: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Turistas comunitarios y visitantes. El caso de Salinas de Guaranda (Ecuador)
de réir: Torres León, Leonardo