Sistemas de calidad aplicado a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
La industria hotelera y los sistemas de calidad están estrechamente relacionados; porque cada uno de los servicios que se dan en los hoteles tiene como objetivo principal la satisfacción de los huéspedes y los clientes, interno y externo. Por consiguiente, la calidad debe ser tomada con una estrateg...
मुख्य लेखक: | Urgilés Castro, Ruth Catalina |
---|---|
अन्य लेखक: | Pozo E., Santiago R. (निर्देशक) |
स्वरूप: | थीसिस पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur12.pdf |
समान संसाधन
-
Sistemas de calidad aplicados a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
द्वारा: Urgilés Castro, Ruth Catalina
प्रकाशित: (2013) -
Análisis de los departamentos operativos dentro del hotel Paraiso en la ciudad de Azogues: 2011
द्वारा: Álvarez Rojas, Sillvia Valeria -
Clasificación hotelera /
द्वारा: Morfin Herrera, María del Carmen
प्रकाशित: (2017) -
Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros /
द्वारा: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
प्रकाशित: (2017) -
Turistas comunitarios y visitantes. El caso de Salinas de Guaranda (Ecuador)
द्वारा: Torres León, Leonardo