Sistemas de calidad aplicado a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
La industria hotelera y los sistemas de calidad están estrechamente relacionados; porque cada uno de los servicios que se dan en los hoteles tiene como objetivo principal la satisfacción de los huéspedes y los clientes, interno y externo. Por consiguiente, la calidad debe ser tomada con una estrateg...
Autore principale: | Urgilés Castro, Ruth Catalina |
---|---|
Altri autori: | Pozo E., Santiago R. (Direttore) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur12.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Sistemas de calidad aplicados a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
di: Urgilés Castro, Ruth Catalina
Pubblicazione: (2013) -
Análisis de los departamentos operativos dentro del hotel Paraiso en la ciudad de Azogues: 2011
di: Álvarez Rojas, Sillvia Valeria -
Clasificación hotelera /
di: Morfin Herrera, María del Carmen
Pubblicazione: (2017) -
Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros /
di: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
Pubblicazione: (2017) -
Turistas comunitarios y visitantes. El caso de Salinas de Guaranda (Ecuador)
di: Torres León, Leonardo