Sistemas de calidad aplicado a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
La industria hotelera y los sistemas de calidad están estrechamente relacionados; porque cada uno de los servicios que se dan en los hoteles tiene como objetivo principal la satisfacción de los huéspedes y los clientes, interno y externo. Por consiguiente, la calidad debe ser tomada con una estrateg...
第一著者: | Urgilés Castro, Ruth Catalina |
---|---|
その他の著者: | Pozo E., Santiago R. (デイレクター) |
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur12.pdf |
類似資料
-
Sistemas de calidad aplicados a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
著者:: Urgilés Castro, Ruth Catalina
出版事項: (2013) -
Análisis de los departamentos operativos dentro del hotel Paraiso en la ciudad de Azogues: 2011
著者:: Álvarez Rojas, Sillvia Valeria -
Clasificación hotelera /
著者:: Morfin Herrera, María del Carmen
出版事項: (2017) -
Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros /
著者:: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
出版事項: (2017) -
Turistas comunitarios y visitantes. El caso de Salinas de Guaranda (Ecuador)
著者:: Torres León, Leonardo