Sistemas de calidad aplicado a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
La industria hotelera y los sistemas de calidad están estrechamente relacionados; porque cada uno de los servicios que se dan en los hoteles tiene como objetivo principal la satisfacción de los huéspedes y los clientes, interno y externo. Por consiguiente, la calidad debe ser tomada con una estrateg...
Главный автор: | Urgilés Castro, Ruth Catalina |
---|---|
Другие авторы: | Pozo E., Santiago R. (Директор) |
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur12.pdf |
Схожие документы
-
Sistemas de calidad aplicados a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
по: Urgilés Castro, Ruth Catalina
Опубликовано: (2013) -
Análisis de los departamentos operativos dentro del hotel Paraiso en la ciudad de Azogues: 2011
по: Álvarez Rojas, Sillvia Valeria -
Clasificación hotelera /
по: Morfin Herrera, María del Carmen
Опубликовано: (2017) -
Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros /
по: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
Опубликовано: (2017) -
Turistas comunitarios y visitantes. El caso de Salinas de Guaranda (Ecuador)
по: Torres León, Leonardo