Sistemas de calidad aplicado a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
La industria hotelera y los sistemas de calidad están estrechamente relacionados; porque cada uno de los servicios que se dan en los hoteles tiene como objetivo principal la satisfacción de los huéspedes y los clientes, interno y externo. Por consiguiente, la calidad debe ser tomada con una estrateg...
Yazar: | Urgilés Castro, Ruth Catalina |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Pozo E., Santiago R. (Tönetmen) |
Materyal Türü: | Tez Kitap |
Dil: | Spanish |
Konular: | |
Online Erişim: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur12.pdf |
Benzer Materyaller
-
Sistemas de calidad aplicados a los procesos departamentales de un hotel 4 estrellas en Ecuador
Yazar:: Urgilés Castro, Ruth Catalina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Análisis de los departamentos operativos dentro del hotel Paraiso en la ciudad de Azogues: 2011
Yazar:: Álvarez Rojas, Sillvia Valeria -
Clasificación hotelera /
Yazar:: Morfin Herrera, María del Carmen
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros /
Yazar:: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Turistas comunitarios y visitantes. El caso de Salinas de Guaranda (Ecuador)
Yazar:: Torres León, Leonardo